Conoce todos los ingredientes de las diferentes fórmulas de nuestros suplementos Bixahuman:

Polvo de Garcinia Mangostán

El mangostán proporciona una variedad de vitaminas, minerales y fibra esenciales y es bajo en calorías. Estos nutrientes son importantes para mantener muchas funciones en su cuerpo.

Extracto de Azafrán

El Azafrán es rico en compuestos vegetales que actúan como antioxidantes, como la crocina, la crocetina, el safranal y el kaempferol y protegen sus células contra el estrés oxidativo.

Polvo de Semilla de Guaraná

Las semillas de guaraná contienen una impresionante variedad de estimulantes, como la cafeína, la teofilina y la teobromina y con antioxidantes, como taninos, saponinas y catequinas.

Polvo de Hoja de Guanábana

Contiene altos niveles de vitamina C. Es una excelente fuente de muchas vitaminas y minerales esenciales, incluidas las vitaminas B1, B2 y B3, ácido fólico, calcio, hierro, potasio, magnesio, zinc y cobre.

Polvo de Semillas de Achiote

Reducir la inflamación. Mata bacterias y hongos dañinos. Refuerza tu sistema inmunológico. Rico en vitaminas y minerales.

Polvo de Hoja de Achiote

Achiote contiene numerosos compuestos de origen vegetal con propiedades antioxidantes, incluidos carotenoides, terpenoides, flavonoides y tocotrienoles.

Polvo de Semillas de Cacao

Es rico en antioxidantes y flavonoides, que ayudan a reducir la inflamación y mejorar la salud cardiovascular. También contiene teobromina, que tiene efectos estimulantes del estado de ánimo y del flujo sanguíneo cerebral.

Polvo de Raíz de Dong Quai

Los ingredientes activos incluyen calcio, magnesio, fósforo, hierro, manganeso, cobre, zinc, selenio y vitaminas B1, B2, B6 y E.

Colágeno Hidrolizado Tipo I y II (Bovino)

Favorece la cicatrización de heridas y la regeneración de tejidos. Buena fuente de vitaminas C y E. Rica en los aminoácidos prolina y glicina.

Polvo de Corteza de Uña de Gato

Los ingredientes activos de la uña de gato son alcaloides, conocidos por sus propiedades inmunoestimulantes, antiinflamatorias y antioxidantes.

Polvo de Raíz de Cúrcuma

Contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Promueve la curación en el intestino. Mejora la salud de las articulaciones.

Polvo de Semilla de Annatto

Reduce la inflamación. Mata bacterias y hongos dañinos. Refuerza tu sistema inmunológico. Rico en vitaminas y minerales.

Bija Achiote-Mu Hoja

Contiene numerosos compuestos de origen vegetal con propiedades antioxidantes, incluidos carotenoides, terpenoides, flavonoides y tocotrienoles.

Extracto del Ciruelo Africano-Jobo

El extracto es una rica fuente de fitoquímicos, incluidos esteroles, triterpenos y flavonoides, y apoya la salud de la vejiga y el tracto urinario.