Metabolismo rápido 101: ¡Conozca las 5 formas de acelerarlo!

¡Imagínese despertar con un metabolismo más rápido que el promedio de 28 mph de Usain Bolt! (Corredor Jamaiquino. Récord mundial en carreras de 100 y 200 metros) Suena espectacular, ¿no? No solo podría quemar rápidamente esas comidas tramposas, sino que también, tendría que realizar un mantenimiento mínimo para conservar un peso corporal saludable.

Y mientras la genética solo llega a bendecir con metabolismos rápidos a unas cuantas personas, además de unos ajustes sutiles aquí y allá, usted podría acelerar el proceso para lograr un peso corporal más saludable y un mejor estado de salud en general, que lo ayude a sentirse más enérgico y revitalizado a largo plazo.
¡Para ello, hemos reunido cinco formas exitosas en que puede darle a su metabolismo el impulso que tanto necesita!

1. Suplementos dietéticos naturales para Ganadores!

Equipados con el maravilloso poder de los tocotrienoles (poderosos antioxidantes que neutralizan los radicales libres en el cuerpo), estos suplementos dietéticos naturales, aumentan sus niveles metabólicos, ayudándolo a quemar más calorías.

Nuestros potentes Suplementos Bixa Detox 1, facilitan la pérdida de peso al desintoxicar el cuerpo, promoviendo una función hepática saludable. No solo se sentirá revitalizado, sino que su cuerpo también tendrá una mayor capacidad para perder peso, además de mantener un peso corporal saludable.

Natural Dietary Supplements for the Win!

Si tiende a sentirse agotado y aletargado, los suplementos Bixa Detox 1 restaurarán su vitalidad al aumentar los niveles de energía y ayudándolo a controlar la ansiedad alimentaria.

Recomendamos combinar estos suplementos con nuestra formulación especial Women T3, para reponer su cuerpo con colágeno y biotina y así lograr un cabello, piel y uñas más saludables.

2. Opta por entrenamientos de alta intensidad

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) acelerará su metabolismo y entrenará a su cuerpo para mantener altas las tasas metabólicas, aun mucho después de haber terminado su entrenamiento.

La investigación indica que el HIIT, es una de las formas más efectivas de transformar la composición de su cuerpo, ayudándole a adquirir una estabilidad metabólica a largo plazo.

También recomendamos combinar entrenamientos de alta intensidad con levantamiento de pesas y cardio para moldear su metabolismo.

3. Hacer los cambios dietéticos adecuados

¿Es usted un fanático de los alimentos procesados ​​y envasados? Si bien no tiene que reducir sus comidas favoritas por completo, le recomendamos comenzar con pequeños pasos que lo ayuden a transformar holísticamente su dieta a largo plazo. Para comenzar, reduzca su dependencia de las comidas con alto índice glucémico y la comida rápida.

Incorpore más frutas, verduras y granos integrales (quinua, arroz integral y avena) en su dieta para reponer su cuerpo desde adentro y acelerar su metabolismo.

Make the Right Dietary Changes

Consejo profesional: si no eres fanático de ciertas frutas y verduras, no tienes que obligarte a consumirlas. Opta solo por alimentos saludables que sea acordes a sus papilas gustativas.
Si no puede soportar el brócoli, le recomendamos cambiarlo por un vegetal que se adapte a su paladar. Al encontrar alternativas que no disgusten su apetito, podrá aprovechar al máximo de una dieta saludable sin sentir una fuerte necesidad de recurrir a atracones de comida.

4. Té verde al rescate

¡No podemos pensar en una manera más fácil y efectiva en darle al metabolismo un arranque tan necesario!

Vierte un poco de agua caliente en tu taza favorita, pon una bolsita de té verde y observa cómo ocurre la magia.

Al convertir la grasa almacenada del cuerpo en ácidos grasos libres, el té verde ayuda a promover una saludable quema de grasa, aumentando así su tasa metabólica. Esta bebida baja en calorías también es extremadamente efectiva para mantener la pérdida de peso a lo largo de los años. ¡También puedes optar por el té oolong para un cambio de sabor!

5. Obtenga un sueño necesario

El sueño insuficiente no solo tiene una fuerte correlación con la obesidad, sino que también aumenta los niveles de azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina. Al dormir de 7 a 8 horas diarias, logrará aumentar de manera efectiva su metabolismo y podrá así mantener un peso corporal saludable.

Revitalice su salud aprovechando al máximo los suplementos dietéticos naturales de Bixahuman. Como uno de los principales fabricantes de suplementos orgánicos a base de plantas en los EE. UU., Bixahuman ofrece una amplia gama de suplementos curativos, los cuales son suaves pero efectivos contra dolencias, enfermedades y trastornos modernos, que van desde enfermedades urinarias y de próstata, pérdida de cabello, infecciones gastrointestinales, altos niveles de colesterol y problemas menopáusicos hasta enfermedades cardíacas y calambres en las articulaciones, entre muchos otros.

¡Obtenga más información sobre sus beneficios en las páginas de Facebook e Instagram!

en_USEN
Shopping Cart