Stress

Maneras simples para reducir el estrés y así obtener un mejor enfoque en el trabajo

¿Te duelen y arden los ojos cuando finalmente los cierras para ir a dormir?

¿Te duele el cuello cuando lo giras o lo tuerces?

¿Incluso tus dedos comienzan a temblar mientras escribes?

¿Han comenzado a aparecerte bolsas debajo de tus ojos?

Si has respondido afirmativamente a todas estas preguntas, probablemente estés presentando agotamiento. Los cuerpos humanos no están diseñados para funcionar como robots todo el día. La entrenadora de estilo de vida (Coach Life) Beth Freschi, está de acuerdo con esta afirmación porque el estrés elevado afecta nuestra capacidad de concentración.

Es necesaria la estimulación física, tanto como ejercicios mentales, actividades de ocio y descanso. Estas son salidas que permiten que el estrés acumulado se libere de manera inofensiva.

Una suma generosa en la cuenta bancaria al momento de su jubilación no podrá comprarle buena salud. Un informe técnico de Gensler, declaró que los entornos de trabajo son irónicamente reacios a promover un mejor enfoque, aunque exigen que los empleados se concentren y se sientan motivados.

Es por eso que primero debes pensar primero en ti mismo, porque el estrés resulta en un enfoque deficiente, mal desempeño y un inevitable deterioro de la salud.

Aquí te presentamos algunas formas simples y fáciles para reducir el estrés, aumentar la inmunidad y mejorar tu enfoque en el trabajo:

Haga algunos cambios saludables en el estilo de vida para preservar su salud

Entendemos que es importante cumplir con sus objetivos trimestrales, apuntar a la promoción y obtener la mejor evaluación, pero no a costa del debilitamiento de su sistema inmune. Su inmunidad es el único escudo protector entre usted y la gran cantidad de infecciones, virus como el coronavirus y bacterias dañinas que circulan en el medio ambiente, además del estrés, el cual tiene un impacto negativo en su inmunidad.

Es por eso que primero debe priorizar su salud. Si su trabajo es demasiado exigente o tiene horas de trabajo extenuantes, cambie de empleo o reduzca las horas extras trabajadas, aproveche e invierta el subsidio de vacaciones y haga un viaje a un destino deseado; pero lo más importante es ponerse al día con el sueño nocturno y darle a su cuerpo el tiempo necesario para sanar.

Make some healthy lifestyle changes to preserve your health

Mejora tu dieta para compensar las deficiencias

El estrés consume todos los micronutrientes vitales de tu cuerpo por lo que te sientes sin energía y aburrido. Desarrolla una deficiencia de vitaminas como B, C y E, que son responsables de mantener la mente aguda y activa. Esto afecta su desempeño laboral y el bienestar en general.

Para controlar mejor su estrés y recuperar su estado de salud, necesita consumir carbohidratos integrales, pescado, nueces, productos lácteos y frutas. Es recomendable revisar el perfil de los nutrientes de su dieta antes de llevarlas a su plato.

Get My Cells T3 supplements to fulfill your nutritional needs

Obtenga suplementos My Cells T3 para satisfacer sus necesidades nutricionales

Es genial hojear un blog que menciona las ventajas nutricionales de las nueces y los granos, pero otra cosa es implementarlo en la alimentación. Especialmente con un horario largo de trabajo, es difícil encontrar tiempo para buscar los beneficios nutricionales de los alimentos o leer los ingredientes en la parte posterior de las etiquetas de estos. Es por esto que necesita una solución única para todas sus necesidades nutricionales. My Cells T3 es la respuesta que estás buscando.

Esta es una fórmula 100% natural, preparada a partir de recetas ancestrales que se encuentran en la cultura caribeña y en los asentamientos amazónicos. Extrae los poderes curativos de las hierbas como el Achiote/Bija y las fusiona con ingredientes orgánicos para formular un suplemento nutricional.

Esta fórmula ayuda a tratar el estrés oxidativo celular y promueve la replicación celular. Esto aumenta automáticamente la energía, potencia el enfoque mental y mejora el bienestar físico. Esta fórmula a base de hierbas es un aditivo importante para su rutina dietética si desea preservar su salud sin procedimientos médicos extensos.

Nuestros suplementos dietéticos orgánicos son 100% naturales y se derivan de antiguas recetas indígenas ancestrales. Ofrecemos una gran cantidad de suplementos elaborados con Achiote/Bija, que favorecen el bienestar mental y mejoran la concentración.

Puede encontrar los mejores suplementos de tocotrienoles mixtos de vitamina E para cubrir deficiencias y mejorar la salud.
Nuestras mezclas patentadas ricas en tocotrienol, son las mejor inversión para su salud.

Inicie sesión en nuestras páginas de Facebook e Instagram para obtener más actualizaciones.

en_USEN
Shopping Cart