Formas de mejorar su salud durante el distanciamiento social

Ahora, con el temor por el coronavirus apoderándose de las poblaciones de todo el mundo, la vida se ha paralizado. Las carreteras están vacías, los centros comerciales están vacíos y las empresas han cerrado. Las personas se han puesto en cuarentena dentro de sus hogares para practicar el distanciamiento social y prevenir la propagación del virus.

Sin embargo, el cierre global está resultando más difícil de lo esperado. No tienes citas de café ni encuentros de viernes por la noche con amigos. No vas al trabajo o ves a tus colegas todos los días. Es posible que ni siquiera tenga que despertarse como en un día normal de trabajo, pero posponer la alarma no se siente tan bien, porque el distanciamiento social también está afectando nuestra salud mental.

Es por esto que usted necesita mejorar su salud durante estos tiempos difíciles. Es importante resistir la histeria colectiva acerca del coronavirus y concentrarse en su bienestar físico y mental durante este período. Aquí hay algunas maneras en las que puede lograrlo.

Redes sociales al rescate

Ya sea que necesite hacer esto para terminar con un trabajo universitario o pasar más tiempo con sus hijos, la desactivación de las cuentas de redes sociales siempre ayudan a hacer tiempo para cosas que de otro modo se descuidarían. Sin embargo, frente a tiempos terribles se requieren medidas extremas. Si bien este bloqueo ayudará a contener el virus, también hace la vida difícil; por lo que el único refugio que encontramos es en nuestros teléfonos.

Las redes sociales están más activas que nunca porque las personas comparten actualizaciones sobre el COVID-19; los nuevos chismes son tendencia, y los influencers están tomando el centro del escenario. Es una excelente distracción para ti, si tienes dificultades para pasar tu tiempo productivamente.

Sigue a todos los yoguis que querías ver y mira sus videos. Aprende nuevas manualidades artísticas y algunos trucos adicionales de bricolaje. Reorganice los muebles de su casa con la ayuda de expertos de Instagram y siga los tweets de sus autores favoritos. Las redes sociales son una puerta de entrada a todo tipo de contenido en línea diverso. Explore sus intereses y encuentre un nuevo compromiso en las redes sociales mientras está libre y en casa.

Read Through the Pandemic

Leer a través de la pandemia

¿Tienes un montón de tilulos interesanes en tu libreria? Con una rutina normal de trabajo, se vuelve increíblemente difícil tomar un nuevo libro y terminar de leerlo. Mientras saltas del trabajo al gimnasio, luego a la casa y vuelves al trabajo, tus días pueden volverse pesados. Es solo durante un cierre global que podemos usar nuestro tiempo para ponernos al día con la lectura.

Echa un vistazo a todos los autores que han empacado el Premio Booker recientemente o nuevas entradas en el mercado; ¡nunca sabes dónde encontraras tu próxima lectura favorita!. Examina todos los diferentes géneros a los que nunca has prestado atención. Lee libros de sobre temas que son completamente extraños para ti. Aproveche este tiempo para reunir conocimiento de una variedad de disciplinas.

Porque como dijo ciertamente George R.R. Martin, “Un lector vive mil vidas antes de morir … el hombre que nunca lee vive solo una vez”. No dejes que esta pandemia sea el final; es una situación temporal y con los esfuerzos de nuestras autoridades sanitarias, la vida se reanudará pronto.

Céntrate en tu salud

Focus on Your Health

¿Cuántas veces has escuchado e ignorado a los asesores que ofrecen consejos de salud? Porque hay quién incluso tiene tiempo para la planificación de comidas y los objetivos de nutrición cuando hay facturas que pagar y objetivos de trabajo que cumplir.

Piense en esta pandemia y en la correspondiente cuarentena, como una oportunidad para repensar sus ideologías. ¿Por qué la salud siempre es lo último para nosotros? Ahora, más que nunca, debemos darnos cuenta de lo valiosa que es nuestra salud. En última instancia, es a través del cuerpo que podemos combatir los virus y las infecciones.

En un momento en que las instituciones de atención médica carecen de investigaciones auténticas sobre formas de prevenir o curar el virus, debemos desempeñar nuestro papel en el fortalecimiento de nuestra inmunidad, y cuidando la dieta, el sueño y los hábitos de rutina son la única forma de hacerlo.

Dado que nuestras dietas carecen de las porciones designadas de verduras, frutas, carbohidratos y jugos, necesitamos suplementos para cubrir las deficiencias. Es por eso que ofrecemos suplementos para el enfoque mental y una inmunidad más fuerte, incluidos BioBija Complex, Women T3 y Prevartis T3.

Nuestro equipo de investigadores ha estudiado estas fórmulas durante 8 años y ha creado estos suplementos después de una cuidadosa consideración.

Ordene aqui.

en_USEN
Shopping Cart