Cólicos menstruales: Presentamos las soluciones naturales para un período saludable y sin dolor

Dolores de espalda, cambios de humor, transpiración, espasmos abdominales, dolores pélvicos, problemas digestivos y antojos alimenticios, son solo algunos de los síntomas más notables de los períodos menstruales. Multiplique esto por doce y obtendrá así una idea de lo difícil que es para las mujeres sobrellevar los cólicos menstruales.

Si bien este es un proceso natural que atraviesan todas las mujeres, no es nada fácil vivir con los síntomas entre 5 a 7 días, cada mes.

Debido a la experiencia dolorosa de los períodos, las mujeres han buscado hasta el último consejo para aliviar los dolores menstruales. Desafortunadamente, más de la mitad de estas sugerencias anónimas son un engaño y no tienen ningún efecto en su bienestar.

Por eso es importante saber qué funciona durante períodos y qué no. Si usted desea sentir bienestar durante esta época del mes, necesita las soluciones que le ofrecemos a continuación. Para ello se requiere de algunos cambios en su estilo de vida que le facilitaran tener un período sin dolor.

Estas son algunas de las sugerencias de los expertos.

Mantén tu cuerpo hidratado

La dismenorrea primaria hace que las mujeres experimenten calambres durante sus períodos mensuales, trayendo consecuencias adicionales como hinchazón y sudoración prematura. Usted puede tratar esos síntomas bebiendo agua regularmente y a las horas adecuadas.

Ayudará si agrega menta o limón con una pizca de sal. Esto hará que la bebida sea más apetitosa y le ayuda a evitar la retención de líquidos. Como su cuerpo está perdiendo mucha agua a través de heces sueltas, vómitos y diarrea durante su período, debe reducir las bebidas deshidratantes como el alcohol y el café.

Al reducir el café de la mañana, es necesario un reemplazo. Comience el día con un poco de té de jengibre o manzanilla. Esto complementa la ingesta de agua y ofrece valor nutricional.

El té de manzanilla es rico en sustancias antiinflamatorias que inhiben la actividad de las prostaglandinas. Las prostaglandinas se encuentran en el endometrio del útero, donde las células lo liberan durante el período. Esto causa contracciones musculares en el útero, las cuales se sienten como dolores menstruales y calambres.

Evitar ciertos alimentos

Como dijimos anteriormente, debe comprometerse con algunos cambios en su estilo de vida para que esto funcione. Por lo tanto, si sobrevive con la pasta o tiene un gusto por los postres azucarados, es posible que desee reducir eso, debido a que los ácidos grasos trans pueden exacerbar las molestias menstruales. Por lo general, se encuentran en alimentos procesados como chips empaquetados, margarina y galletas.

Si eres adicta al tabaco, debes saber que es malo para tu salud dental y además perjudica tu bienestar menstrual, pues causa inflamación y esto a su vez empeora los dolores menstruales.

Tome los suplementos de Prevartis T3

Take Prevartis T3 Supplements

Si bien no se recomienda depender de analgésicos y medicamentos durante los períodos menstruales, los remedios herbales son una alternativa segura. Prevartis T3 es uno de esos suplementos que está formulado con hierbas curativas que ofrecen beneficios antiinflamatorios, pues contienen orotato de calcio y tocotrienol, los cuales proporcionan un alivio duradero a los cólicos menstruales.

Su preparación consta de las antiguas hierbas de Achiote/Bija y recetas caribeñas, empleadas en recetas ancestrales. La fórmula ha sido probada por científicos botánicos y toxicólogos para garantizar beneficios para la salud, descartar los efectos secundarios y generar la efectividad en el tratamiento de las molestias menstruales.

Este suplemento aprovecha la fuerza del tocotrienol, mejorando la tolerancia de su cuerpo contra el dolor menstrual al reducir los calambres y la inflamación. Adicionalmente, también alivia el dolor de espalda y cadera, lo que hace que sea más fácil para las mujeres lidiar con la incomodidad menstrual.

Nuestros suplementos dietéticos orgánicos se preparan a partir de ingredientes naturales, utilizando recetas ancestrales que han sido probadas con el paso del tiempo.

Ofrecemos una amplia gama de suplementos elaborados con hierbas de achiote, los cuales están pensados para mujeres que experimentan dolor menstrual. Puede encontrar los mejores suplementos de tocotrienoles mixtos de vitamina E, como Prevartis T3 en nuestro sitio web.

Inicie sesión en nuestras páginas de Facebook y Instagram para obtener más información actualizada.

en_USEN
Shopping Cart