Male Baldness

El patrón de la Calvicie masculina: La verdad sobre lo que funciona y lo que no

Con el 85 por ciento de la población masculina alcanzando la calvicie a un ritmo alarmante, se considera que el patrón de la calvicie masculina se está convirtiendo en un importante problema de salud. Este informe presentado por la American Hair Loss Association, muestra que una gran mayoría de la población está lidiando con las consecuencias emocionales y físicas de la calvicie.

El patrón de la calvicie masculina es una condición genética desencadenada por la hormona sexual masculina. Los síntomas más evidentes de esta afección son un retroceso de la línea del cabello que causa su pérdida principalmente en la corona. Ocurre cuando los folículos pilosos individuales comienzan a encogerse, lo que ocasiona que crezca solo el cabello más fino y corto. Esto eventualmente resulta en el desprendimiento del cabello y posteriormente en el final del crecimiento del nuevo.

El adelgazamiento del cabello y las zonas despobladas en la cabeza son uno de los principales golpes a su autoestima. También se sabe que causa y agrava episodios depresivos complejos en personas que experimentan la afección.

Si desea dar un repaso rápido sobre las cosas que ayudan (y no ayudan) con al patrón de la calvicie masculina, siga leyendo.

Mitos de las causas del patrón de la calvicie masculina

Hábitos Comunes

Usar gorras, cepillarse el cabello a menudo o peinarse con los dedos no causa calvicie. Los métodos de peinado áspero y los procedimientos de calor pueden causar daños en el cabello, lo que puede provocar la caída de este, pero no está relacionado con el patrón de la calvicie masculina. Esta última, es una condición genética que está vinculada a su composición genética y fluctuaciones hormonales.

Balding Means You Have More Testosterone

Si bien esto podría alentar el ego masculino en algunos de hombres, es posible que desee conocer la verdad. Desde un punto de vista positivo, es cierto que el cabello no determina la masculinidad, pero por otro lado, la pérdida de este no significa que se deba a los altos niveles de testosterona.

Se han llevado a cabo comparaciones entre hombres que experimentan la calvicie con los que no, y los resultados mostraron que ambos grupos tenían niveles de testosterona bastante similares. Se trata de cuán sensibles son sus folículos capilares a las fluctuaciones de las hormonas en su cuerpo. Por lo tanto, controlar las fluctuaciones hormonales no afectará esta condición.

Tratamientos para el patrón de la calvicie masculina

Suplementos Men T3

Si buscas tratamientos para la pérdida del cabello que realmente funcionen, échale un vistazo. Este suplemento contiene inhibidores naturales de 5-alfa-reductasa (DHT) que previenen el adelgazamiento del cabello. También aumenta la virilidad masculina, aumenta la libido y garantiza un cabello más grueso.

Si bien esto podría no ser una cura permanente para esta afección genética, definitivamente puede retrasar el proceso de la calvicie. También puede prevenir que aparezcan zonas despobladas, así como la pérdida prematura del cabello, de modo que cuando la afección se vuelve activa, comienza con menos cabello.

Esta es una fórmula 100 por ciento pura que ha sido probada para verificar su efectividad. Derivada de remedios indígenas ancestrales, ofrece beneficios generosos para el cabello sin causar efectos secundarios.

Notará que circulan más mitos en Internet sobre el tratamiento para esta afección que los tratamientos reales; esta es precisamente la razón por la cual debe verificar los ingredientes y la fabricación de los productos que está utilizando antes de aplicarlos sobre su cabello.

Los suplementos Men T3, son preparados utilizando métodos orgánicos, al igual que todos nuestros otros suplementos dietéticos. Adicionalmente, usted puede encontrar los mejores suplementos de tocotrienoles mixtos, para cubrir las deficiencias de vitamina E y disminuir la predisposición genética a la pérdida de cabello.

¡Eche un vistazo a nuestras mezclas patentadas ricas en tocotrienol, para empezar!

Para obtener más información, consulte nuestras páginas de Facebook eInstagram. ¡Siempre estamos felices de ayudarle!

en_USEN
Shopping Cart